CURIOSIDADES

Ingresado por tapar el agujero de la olla express porque «salía humo»

This post has already been read 1307 times!

Un hombre de 34 años de edad y residente en la localidad extremeña de Puente de Don Torres, h sido ingresado durante la mañana de ayer tras haber sufrido una explosión de una olla express que le ocasión politraumatismos en diferentes puntos de su cuerpo.

El hombre quedó al encargo de echar un vistazo a la olla puesto que su mujer debía salir a la calle a hacer unas compras de última hora. Éste vio cómo de la olla salía mucho “humo” lo que le hizo creer que esta estaba rota y decidió arreglarla. Con diferentes herramientas consiguió tapar la salida de vapor de la olla lo que ocasionó que subiera la presión de la misma hasta que explotó golpeándole en varias partes de su cuerpo.

“Yo creí que la olla estaba rota porque salía humo, por eso cogí mi martillo y el soldador y tapé esa salida” explicó el paciente una vez que recuperó la consciencia. “Es la primera vez que veo una olla de este tipo, nunca más me volveré a acercar a una de estas por lo que pueda pasar”. Por suerte no ha sufrido heridas de consideración y será dado de alta en las próximas horas.

Compártelo: