SUCESOS

Suplanta a su suegro en las votaciones disfrazándose de anciano para que no votase a VOX

This post has already been read 1543 times!

Un joven de 24 años ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil en el colegio electoral del pueblo extremeño de Castrorrodrigo (Cáceres) por haber intentado suplantar la identidad de su suegro.

Los hechos ocurrieron a las 9:10 de la mañana, recién abierto el colegio electoral. La intención del joven, vecino de la citada localidad, intentaba hacerse pasar por su suegro para votar por él ya que éste conocía la intención de su suegro por votar a VOX. “No podía permitir que mi suegro votara a VOX, tenía que hacer algo y no se me ocurrió otra cosa que hacerme pasar por él”.

El presidente de mesa se dio cuenta de que algo extraño estaba pasando. “Aunque se parecía bastante a la persona que aparecía en la foto del DNI se notaba que estaba disfrazado” y alertó a los agentes de la Guardia Civil que se encontraban a escasos metros controlando que las votaciones se celebraran con normalidad. El joven, tras prestar declaración, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de juicio rápido.

Compártelo: