Utiliza fertilizante de marihuana y consigue que sus verduras sean estupefacientes

Utiliza fertilizante de marihuana y consigue que sus verduras sean estupefacientes

Un agricultor de Zaragoza ha visto despegar su negocio de manera considerable desde hace un meses y el motivo de dicho éxito ha sido la utilización de un nuevo fertilizante para sus frutas y verduras, concretamente de uno fabricado a base de marihuana.

Tras recibir varias denuncias, Sanidad está estudiando el tema “no creo que haga nada ilegal, compró un fertilizante en los chinos de mi barrio y casualmente es de marihuana y da propiedades muy bien valoradas por los clientes a mi verdura”. Según ha declarado comenzó a comprar dicho fertilizante de manera fortuita “no me di cuenta de su composición, simplemente era nuevo y barato, y es cierto que lo comencé a usar y se disparó la demanda de mis productos”.

Los vendedores de la zona apoyan totalmente a su proveedor ya que también han notado el incremento de la demanda de dichos productos “es curioso como cada vez es más joven la clientela, ahora entendemos porqué, la verdad que algún día habíamos picado algo de fruta y nos sentíamos genial”. Muchas familias afectadas han reconocido que les había extrañado el cambio alimentario de sus hijos “de repente todo era lechuga y tomate”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.