SUCESOS

Le toca la lotería y asegura que viajó al futuro para saber la combinación ganadora

This post has already been read 1583 times!

Ha ocurrido en un municipio de Albacete esta misma semana, un pastor de 67 años era agraciado con algo más de 1 millón de euros tras jugar a la lotería y aprovechando esa suerte, le ha añadido ingenio viendo como sus ingresos van en aumento.

Lejos de esconder su identidad y «perderse del mapa», este pastor se presentó a los Medios para informar de su premio y además manifestó que había viajado al futuro para saber la combinación ganadora. «No funciona siempre, hay que tener la suerte de poder viajar, pero la entrada al futuro está en una cueva de mi propiedad» manifestaba a los perplejos vecinos. Más de 300 personas ya han pagado a este ingenioso pastor la cantidad de 50 euros por estar una hora en dicha cueva «esperando su viaje al futuro».

El hombre que está siendo investigado por supuesto fraude, informa que en ningún momento ha engañado a nadie «ya digo que no siempre funciona, es pagar 50 euros por entrar y esperar a la suerte para ir al futuro». Es evidente te que tantas horas en soledad… agudiza el ingenio

Compártelo: