SUCESOS

Detenida una socorrista por echar pirañas a una piscina pública a la hora del cierre

This post has already been read 1899 times!

Con la inminente entrada del verano, muchos son los pueblos y ciudades que ya han abierto al público sus piscinas tanto para deleite del bañista como para los aficionados a la natación.

Como todos los años, en un pueblo de Murcia, tanto conserje como socorrista, están hartas de que llegue la hora del cierre y sea imposible echar a la gente de dichas instalaciones «espera, otro capuzón, me tiro y salgo por allí, voy al fondo a buscar un pendiente de mi novia, miran mama… de cabeza» son las constantes excusas de los vecinos para alargar el horario permitido de baño. Ante tales hechos, la ingeniosa e insensata socorrista no tuvo otra idea que la de echar 20 pirañas a la piscina causando gran revuelo, alboroto y caos.

«Hijaputa, dos bocaos llevo en el muslo, eso se avisa y nos salimos, no hay que llegar a estos extremos» era la manifestación de varios bañistas. La rescatista ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial, mientras sigue precintada la piscina tratando de pescar con jamón ibérico a las hambrientas pirañas.

Compártelo: