SUCESOS

Un ciego recupera la visión tras pasar 10 años sin masturbarse

This post has already been read 2666 times!

Un joven de 24 años residente en el pueblo andaluz de Maestre de los Torcos (Córdoba) ha sido el protagonista de un curioso caso que mantiene en vilo a la comunidad médica ya que ha conseguido recuperar la visión tras haber sido completamente ciego desde que a los 4 años sufriera un episodio de meningitis aguda.

Según el propio joven el motivo por el cual ha conseguido volver a ver es porque decidió dejar de masturbarse a los 14 años y tras 10 años de abstinencia ha sido capaz de recuperar la vista. Los médicos no se atreven a certificar que afectivamente la causa de su recuperación haya sido el dejar de masturbarse, pero están haciendo pruebas para poder encontrar ésta relación. “No hay una relación directa entre el onanismo y la visión, pero está claro que estamos ante un raro caso y debemos estudiarlo” explicó el jefe de los servicios médicos del Hospital de Córdoba.

El paciente, que se encuentra contento tras haber recuperado su visión, está acostumbrándose todavía a su nuevo sentido “Ahora todo es nuevo para mí, han sido 20 años sin ver nada y tengo que aprender a saber qué es cada cosa. Lo que tengo claro es que no volveré a masturbarme por miedo a caer en una recaída”.

Compártelo: