Bebe al día más de 4 litros de cerveza para darle sabor a su semen

Bebe al día más de 4 litros de cerveza para darle sabor a su semen

Un joven murciano de 22 años ha declarado que bebe más de 4 litros de cerveza diarios para conseguir que su semen tenga ese sabor y así complacer a su novia, ya que es una amante de esta bebida.

Al parecer dicho joven lleva poco tiempo con su nueva novia “la conocí en un bar, y nuestra afición a la cerveza nos hizo tener conversación fácil, empezamos a salir y he tratado de hacer un experimento casero para premiarla cada vez que me la chupe”. Según nos ha contado, sus intenciones son que su semen sepa a cerveza, y para ello lleva varias semanas bebiendo como mínimo 4 litros de cerveza al día.

Su entorno ha detectado su estado “achispado” continuo y preocupados han pedido ayuda profesional “ha hablado conmigo hasta el orientador del colegio, que pesados son, no bebo la cerveza porque sea un alcohólico, tan solo quiero que mi semen sepa a San Miguel, y poco a poco parece que lo voy consiguiendo, ayer lo probé y se notaba ya ese sabor amargo de la cebada”. Por su parte su novia está orgullosa y se ha comenzado a plantear el matrimonio como una opción “si es capaz de hacer eso, es el hombre de mi vida, viva la cerveza”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.