SUCESOS

Pincha los condones a su hermano y se queda embarazada su novia

This post has already been read 3867 times!

Omar García, un joven de 23 años de la localidad gallega de O Turiño (Pontevedra) quiso gastar una broma el pasado mes de Agosto a su hermano Matías, de 26 años de edad y con el que comparte vivienda.

Omar abrió el cajón de la mesita de su hermano donde sabe que éste guarda su caja de preservativos y se dedicó a pinchar todos ellos con una aguja. La sorpresa vino cuando hace tres días la propia pareja de Omar le anunció que se había quedado embarazada. “Es algo que no me esperaba. Al principio me hizo mucha ilusión, pero luego caí en la cuenta de que llevaba desde primeros de verano sin mantener sexo con mi pareja, algo no me encajaba” relata el hermano bromista.

Lo que en principio debía ser una broma para su hermano se tornó para Omar en una realidad que no esperaba y que cayó sobre él como un jarro de agua fría. Descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con su propio hermano.  Aun así la pareja, después de una larga charla, han decidido continuar con la relación por lo que Omar será a la vez padre y tío del bebé cuando nazca.

Compártelo: