SUCESOS

Pilla a su mujer con otro y dice que es una amiga con el filtro de hombre

This post has already been read 1534 times!

Alberto Rodríguez, un vecino de la localidad burgalesa de Medina del Campo interpuso una demanda de divorcio el pasado jueves en el Juzgado de lo Civil número 1 de Burgos alegando que había pillado a su mujer con otro en la cama.

El denunciante confesó en sus alegaciones que el lunes al salir dos horas antes de lo normal de su trabajo se dirigió a casa directamente a casa sin pasar por el gimnasio como hacía habitualmente ya que se encontraba mal. Al entrar a su vivienda encontró en el sofá de su salón a su mujer semidesnuda abrazada a un hombre al que no conocía. Sin embargo su mujer le explicó que no era un hombre sino que era su mejor amiga que llevaba puesto el filtro de hombre por lo que el denunciante se quedó más tranquilo.

Dos días más tarde, y tras haberle dado muchas vueltas al asunto, Alberto se dio cuenta de que no era posible  usar el filtro de hombre en la vida real por lo que asumió que había sido engañado por su pareja y decidió solicitar el divorcio. La esposa de Alberto no solo sigue afirmando que quien se encontraba con ella en ese momento era su amiga con filtro de hombre sino que también asegura que ella llevaba en ese momento el filtro del perrito por lo que la infidelidad no debería de tenerse en cuenta.

Compártelo: