ACTUALIDAD

«Openclit» es la nueva app de Android para desbloquear el móvil con el clítoris

This post has already been read 1244 times!

Cuando en 2020 ya creíamos que poco o nada nos resultaría chocante o llamativo en cuanto a la aparición de nuevas aplicaciones para la telefonía móvil, Android vuelve a liarla con una app exclusiva para mujeres.

Parece ser que la privacidad ha sido la culpable de esta ingeniosa y peculiar idea al haber personas que afirman que sus parejas saben su código pin o patrón de desbloqueo. «Está diseñado para mujeres, cada clítoris es distinto al igual que las huellas dactilares por lo que la seguridad es del 90%, inconvenientes pues… Que debe hacerse en casa o en algún baño público», comentaba uno de los programadores de esta llamativa aplicacion, siendo exclusiva por el momento de Android. «En cuanto la tenga mi parienta, pruebo a desbloquearlo con la almorrana, a ver si lo engaño» apuntaba entre risas el cliente de un pub tras leer la noticia.

Ante la atrevida novedad, ya se espera que muchas usuarias de esta app, saturen el fondo del bus o los probadores de tiendas de ropa, echando de menos las cabinas telefónicas.

Compártelo: