CURIOSIDADES

Construye su casa con lápices “robados” de Ikea

This post has already been read 369156 times!

Martín Lasarte, de 34 años y residente en San Sebastián, asegura haber construido su nueva vivienda utilizando como único material los lápices de Ikea.

La construcción le ha llevado a Martín 9 años ya que para poder finalizar la obra  el joven ha tenido que utilizar más de 2 millones de lápices. “Al principio comenzó como un hobby, lo primero que construí con los lápices fue la caseta de mi perro Tobi pero luego pensé que podría construir algo más grande” nos comenta Martín.

Mucha gente puede pensar que la construcción de la casa de Martín salió barata porque los lápices los consigue gratis, lo que no piensan es que Martín recorrió más de 40 tiendas diferentes para hacerse con su principal material, los lápices. “Cuando empecé en esto buscaba los lápices en Ikeas cercanos, pero más tarde quería que mi casa tuviese lápices de otros países con lo que comencé a viajar a otros países de Europa. Tengo lápices de Francia, de Italia de Bélgica…. Pero de los que más me siento orgulloso son los que conseguí en Suecia, en la primera tienda de Ikea, con esos lápices construí la mesita de noche”

Martín tenía miedo de que la marca le denunciara al enterarse de su hazaña, sin embargo  Ikea ha utilizado la casa de Martín como publicidad e incluso a mandado a éste un lote completo de muebles para que pueda decorar su nuevo hogar.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.