Emprendedores españoles crean el primer porro electrónico

Emprendedores españoles crean el primer porro electrónico

Dos jóvenes de Guadalajara, Unai y Eric han desarrollado el primer porro electrónico del mundo. El funcionamiento del dispositivo es muy parecido al de los conocidos cigarrillos electrónicos con la salvedad de que éste nuevo artilugio admitirá fumar no sólo líquido.

Los emprendedores alcarreños han llamado a su nuevo dispositivo con el nombre de “ePorrus” que viene de la palabra “electronic Porrus” (Porro electrónico). Como explica uno de sus creadores “éste nuevo vapeador permitirá a los usuarios fumar canutos en lugares públicos ya que no emite humo y por lo tanto no es perjudicial para los fumadores pasivos”. Según comentan el nuevo ePorrus saldrá con dos sabores, marihuana y hachís pero la empresa ya está trabajando para conseguirlos permisos necesarios para poder utilizar otras drogas con el mismo dispositivo.

ePorrus saldrá a la venta a partir del próximo 1 de Diciembre y se podrá adquirir en kioscos de toda España. Aunque en principio sólo estará permitida su venta a mayores de 18 años podría aparecer una nueva versión para niños próximamente “esto no es fumar, es tan sólo vapear por lo que creemos que no es tan perjudicial para los niños. Pronto conseguiremos comercializar nuestro “ePorrus Kids” que tenemos en desarrollo” nos cuenta Unai, uno de los creadores.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.