CURIOSIDADES

Se quedan sin cambio en un peaje y forma 25 km de atasco

This post has already been read 5255 times!

Ayer se pudo ver la mayor cola jamás vista en la autopista A7 de 25km a la altura del municipio del Vendrell (Tarragona) debido a la falta de cambio en las cabinas de cobro.

Todas las alarmas saltaron cuando alrededor de las 11 de la mañana Puri, que atiende en la cabina número 6, se quedó sin cambio y tuvo que acudir a su compañera Marijose para pedirle monedas. Más tarde fue Ricardo, cabina número 3 el que se quedó sin monedas. En torno a las 13 horas ninguna de las cabinas tenía ya cambio para poder cobrar por lo que todos los pasos, excepto los de cobro por tarjeta de crédito, quedaron bloqueados. Esto provocó un atasco sin precedentes de algo más de 25km que obligó a la Guardia Civil a intervenir para que los usuarios guardaran la calma. Para desbloquear la situación Alberto Gómez, encargado del puesto de peaje tuvo que ir a Bar Casa Paco en busca de cambio para cuando volvió ya habían pasado 2 horas y los clientes estaban bastante nerviosos. “Me sabe mal ir a un bar en busca de cambio y no tomarme nada, es de mal gusto” explicó el encargado.

Para que no se vuelva a repetir ésta desagradable situación la Guardia Civil pide a los clientes que por favor vayan con el dinero justo para poder pagar en el peaje o en su defecto con monedas suficientes para no tener problema.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.