Anuncian que están embarazados enseñando un vídeo casero del momento de la concepción

Anuncian que están embarazados enseñando un vídeo casero del momento de la concepción

Una pareja de jóvenes sevillanos se han convertido en noticia en su pueblo tras anunciar a sus familiares y amigos de su embarazo enviándoles un vídeo porno casero del momento en que concibieron a su futuro bebé.

Al parecer, y según ha asegurado la pareja tras el revuelo causado, se trata de una moda que viene de EE.UU. “somos consumidores de todo tipo de contenido por Internet y son varios los vídeos de este estilo que nos habían llegado, así que pensamos en hacer lo mismo”. La pareja se ha grabado durante los múltiples intentos de quedarse embarazados y una vez conseguido su objetivo, y editado convenientemente el vídeo, lo han enviado para anunciar su buena noticia.

La familia es la que peor ha encajado el anuncio “no me creía lo que veían mi ojos, mi niñita siendo penetrada durante más de 50 minutos, quería ser abuelo pero no a este precio” comenta el padre de ella muy afectado todavía. Los novios no entienden tanta sorpresa “a ver, todo el mundo ha follado para tener un niño, lo único novedoso ha sido mostrarlo, pero nos parece precioso, aunque si, hay un poco de edición, mi chico no aguanta tantos minutos seguidos ni de coña”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.