CURIOSIDADES

Rechaza 10 trabajos porque coincidían con MYHYV

This post has already been read 5464 times!

 

Una madre preocupada inició el pasado jueves un llamamiento en su página de Facebook porque su hija, una joven de 29 años licenciada en comunicación ha rechazado ya un total de 10 trabajos.

Según la madre a su hija no le termina de encajar ningún trabajo porque todos le coinciden con el conocido programa deTele5 mujeres y hombres y viceversa. “Es una pena que después de tantos años que le ha costado a mi hija sacar la carrera no pueda trabajar y la tenga todo el día metida en casa”. La madre, desesperada, asegura que incluso mandó una carta a Tele5 para pedir si podían cambiar el horario de emisión del programa preferido de su hija, pero por desgracia no recibió respuesta. Como alternativa los usuarios recomendaban que la joven se grabase el programa para verlo después del trabajo pero al parecer no es una buena opción para su hija “no podría soportar no verlo en directo, se encontraría nerviosa y no rendiría bien en el trabajo”.

“Por favor… si alguien pudiera ofrecer un trabajo a mi hija que pudiera hacer por la noche o incluso un puesto de trabajo en el propio programa de MYHYV se lo tendría eternamente agradecido. Ya es hora de que mi hija se pueda realizar profesionalmente” pidió la madre en su Facebook.

 

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.