Messi: “Todavía estoy a tiempo de jugar con la selección española”

Messi: “Todavía estoy a tiempo de jugar con la selección española”

 

En una entrevista aparecida hoy en el diario Sport de Barcelona, el astro argentino se sincera y asegura que se nacionalizaría español si le permitieran jugar en la selección española.

Uno de los retos que le quedan al mejor jugador de la historia del fútbol moderno, Leo Messi, es ganar una copa del mundo de fútbol. Sin embargo Messi es consciente de que con la selección Argentina le sería prácticamente imposible conseguir ese reto, por lo que no descartaría nacionalizarse español para poder jugar con la selección.  Según comenta el propio jugador en la entrevista, él mismo preguntó a la FIFA si le dejaría jugar en otra selección a pesar de haber jugado ya en la absoluta argentina y el único requisito que le piden es conseguir la nacionalidad. “Estoy seguro que con España sería capaz de conseguir por fin la copa del mundo. Si Julen Lopetegui (entrenador de la selección española de fútbol)  me llama haré lo posible por nacionalizarme español.

Éstas declaraciones han sentado como un jarro de agua fría a la opinión pública argentina, que no han visto con buenos ojos que Messi quiera ser español por lo que el jugador ha tenido que explicar en su cuenta de Twitter que “No reniego de ser argentino ni de haber jugado con Argentina, pero la gente tiene que comprender que yo quiera aspirar a los más alto posible”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/