CAJÓN DESASTRE

Herido un joven en el Zoo durante su despedida de soltero al meterlo con los leones

This post has already been read 3571 times!

Cada vez son más típicas las «pruebas» en las despedidas de solteros, el grupo de amigos encarga al novio realizar acciones generalmente vergonzantes durante su fiesta, pero a veces son demasiado extremas como en el caso que nos ocupa.

El suceso tuvo lugar este fin de semana en el parque de Cabárceno, un grupo de amigos decidió celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, en el parque y acabó siendo muy mala idea debido a su imprudencia. Por la tarde el alcohol ya había hecho su efecto y encargaron al novio una disparatada y peligrosa prueba, meterse en el recinto de los leones y ponerle su sombrero a uno de ellos.

«En ese momento no pensé en el riesgo, me hizo gracia y me metí mientras me animaban y hacían fotos, pero no fue una buena idea». Tras unos instantes de risas comenzaron los gritos de pánico, uno de los leones atacó al joven que por suerte pudo ser rescatado pronto y con heridas leves «doy gracias a Dios por mi suerte y a mis amigos ya los he tachado de la lista de bodas».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.