CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Intenta suicidarse con una sobredosis de supositorios

This post has already been read 4109 times!

Una unidad de emergencia del 112 tuvo que atender la noche del pasado domingo la llamada de un vecino de la localidad madrileña de Leganés que por lo visto había intentado suicidarse. Al parecer, minutos antes, el vecino había llamado al teléfono de la esperanza avisando de sus intenciones por lo que éstos decidieron alertar a emergencias para evitar el desastre.

Una vez que llegó el equipo del 112 al lugar del suceso se encontraron a un señor de mediana edad encerrado en su cuarto de baño y con una impresionante cagalera y es que según explicó éste al equipo médico intentó el suicidio con supositorios de glicerina con efecto laxante. “Quería quitarme la vida pero no tenía nada en el botiquín, miré en el frigorífico y encintré una caja de supositorios entera, así que intenté hacerlo con eso”.

Los supositorios provocaron en el sujeto una terrible diarrea que provocó una severa deshidratación y una increíble irritación en su ano por lo que el equipo médico decidió llevarlo al hospital a pesar de que su vida no corre peligro. “Ésta experiencia me ha servido para darme cuenta de que realmente quiero seguir viviendo, valoro lo que tengo y quiero seguir adelante” explicó el paciente mientras era trasladado al hospital.

Compártelo: