CAJÓN DESASTRE

Sobrevive 4 días encerrado en el armario de su amante para que no le descubrieran

This post has already been read 2767 times!

El curioso suceso ha tenido lugar en Benidorm, un joven de 29 años ha sobrevivido a duras penas encerrado en un armario durante 4 días debido a los hechos que relataremos a continuación.

Al parecer el joven mantenía una aventura con una mujer casada de 37 años «solíamos liarnos en su casa aprovechando que su marido viaja mucho, pero el otro día quiso darle una sorpresa y se presentó de repente en casa sin avisar». Como si de una película se tratase, para evitar ser descubierto se encerró en el armario y la mujer lo cerró con llave para evitar que su pareja lo abriese por casualidad.

«Mi marido llegó entusiasmado y me contó que había reservado un viaje de última hora para el puente, me vestí a duras penas y nos fuimos del tirón, no me dio tiempo a abrir el armario pero tampoco quería que me descubriese» cuenta tristemente la mujer. A la vuelta de las vacaciones encontraron al joven con signos de deshidratación y llamaron a un ambulancia para reanimarlo «mi idea era sacarlo a escondidas, pero claro, el pobrecito no podía ni andar así que al final nos pillaron, pero al menos evitó llevarse una paliza».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.