ACTUALIDAD

“Desde que llamamos Lobo a mi hijo no deja de salirle pelo”

This post has already been read 4264 times!

Hace apenas un mes conocimos la noticia de una pareja de Fuenlabrada (Madrid) que pretendía registrar a su hijo con el nombre de “Lobo”. En el Registro Civil se les negó que pudieran registrar al niño con tal nombre con lo que los padres, ante la negativa, decidieron recurrir. El director general de Registros finalmente aceptó que el niño pudiera llamarse Lobo alegando que era un apellido bastante común en España.

 
Un mes más tarde estos padres se lamentan de haber decidido dicho nombre para su hijo ya que, según exponen, las ha traído un incómodo desenlace tanto para ellos como para el niño. “Nunca pensamos que nos pudiera pasar algo así, el nombre nos pareció original desde el principio, pero de haberlo sabido le hubiéramos llamado Roberto, como su abuelo” cuanta la joven madre desconsolada…. Al parecer, desde que el niño fue registrado como “Lobo” a éste la ha estado creciendo el pelo en todas partes del cuerpo de una forma inusual. “Hay días que le tengo que afeitar hasta dos veces” expone también el padre.





Los médicos que están llevando el caso del niño Lobo no encuentran una explicación lógica a los hechos por lo que ahora los padres intentarán cambiar de nombre a su hijo. “No quisimos creer al registrador cuando nos dijo que no era conveniente llamar así a nuestro hijo y ahora estamos pagando las consecuencias”.
Aun así los padres aseguran que el crecimiento del pelo de su hijo no es lo peor de todo, según el padre “Lo peor son las noches de luna llena, se pasa la noche aullando y así no hay quien duerma”

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.