Encuentra un mapa de España datado en el año 2024

Encuentra un mapa de España datado en el año 2024

 

En las obras de mantenimiento de la M-30 de Madrid los operarios encontraron el pasado mes de Julio un extraño mapa de España que indicaba que se trataba de la España de 2024.  La empresa concesionaria de las obras puso en mano de las autoridades dicho mapa que a su vez mandaron realizar una exhaustiva investigación sobre el mismo.

 

La investigación, que ha sido llevada a cabo por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha corroborado su autenticidad para la cual ha sido necesaria la prueba del carbono 14 que dio como resultado que el mapa tenía -8 años. “Estamos ante un mapa que todavía no existe. Es la primera vez que vemos algo parecido, realmente no sabemos cómo ha podido llegar hasta nuestros días” comenta Raúl Mediavilla, inspector jefe del CNI y encargado principal del equipo de investigadores.





El hecho más sorprendente que podemos ver en el mapa es la desaparición de las comunidades de Cataluña y País Vasco. “Realmente no tenemos claro si el mapa nos quiere decir que éstas comunidades ya no pertenecerán a España o directamente desaparecerán”. Comunidades como Aragón, Castilla León, Navarra y La Rioja ya están celebrando la aparición de éste mapa, ya que de ser cierto en 2024 por fin podrán tener playa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.