ACTUALIDADCAJÓN DESASTRE

Denunciado un rey mago por decir que prefiere una paja a un paje

This post has already been read 5471 times!

Un hombre que interpretaba al rey mago Melchor en un centro comercial de Murcia, fue denunciado por la madre de uno de los niños que había acudido a depositar la carta de navidad. La tarde transcurría en total tranquilidad entre la ilusión de los niños por ver a los reyes magos y entregarles la misiva con los regalos que pretenden. Sin embargo, cuando uno de los niños le preguntó al hombre el motivo por el cual este año no había un paje, el mago respondió que prefería una paja a un paje.

La mujer consideró del todo ofensivo el comentario y se dirigió a la dirección del centro comercial, alertando de lo que había sucedido. Al parecer, no era la primera queja que recibía este trabajador, pues según explicó la madre posteriormente, «a un niño le dijo que cuando fuera mayor, en lugar de pedir barby pediría muñecas hinchables».

El responsable de la caracterización apartó de inmediato al rey mago en cuestión, y se disculpó públicamente: «Hemos de pedir disculpas por este episodio y por el de la semana pasada», pues según se conoció más tarde, a otra niña se dirigió diciéndole, «no sé si tú habrás sido buena, pero desde luego que un rato buena sí que está tu madre».

 

Compártelo: