SUCESOS

Lo pillan cagando en el arcén y se libra de la multa por llevar el chaleco reflectante

This post has already been read 23894 times!

Un conductor fue «cazado» hace unos meses cagando en un arcén de una carretera de Huesca, y aunque al principio fue multado por la pareja de la Guardia Civil, recurrió la multa y se pudo librar de ella al alegar que llevaba chaleco reflectante y el vehículo estaba suficientemente señalizado con los triángulos de emergencia.

El abogado defensor dejó claro ante el juzgado que el Código de Circulación obliga a los conductores señalizar debidamente si han tenido que detener el vehículo y llevar siempre puesto el chaleco reflectante, aspectos con los que cumplía su defendido. Además, alegó que no le dio tiempo a salir de la calzada, y que estaba oscuro y no conocía el terreno, por lo que se bajó los pantalones y lo hizo allí mismo.

«Tuve una emergencia, no podía llegar a casa en ese estado, así que señalicé todo debidamente y tuve que cagar en el mismo arcén, con la mala suerte de que me pilló la Guardia Civil», comenta el protagonista de la historia. «No tenían por dónde coger a mi cliente, porque además recogió la caca y la tiró a una papelera cuando terminó», nos cuenta su abogado.

Compártelo: