CURIOSIDADES

Locutora de Radio María trabaja de striper por la noche

This post has already been read 14511 times!

Teresa Collado, una joven de 29 años de Madrid es la encargada de conducir el programa de radio llamado “Hablemos con Cristo” desde que hace ya 6 años que comenzó a trabajar para la cadena cristiana Radio María.

 

Lo sorprendente de el caso de Teresa es que desde el año pasado comenzó a trabajar en un conocido club de striptease del sur de Madrid. Según ella “el año pasado estaba pasando un mal momento económico y me vi obligada a buscar un segundo trabajo para salir adelante” Asegura que ahora, aunque ya está mejor económicamente, no quiere dejar su trabajo como striper ya que dice disfrutar bailando y se siente bien haciéndolo

 

Esto le ha traído .muchos problemas en su trabajo en la radio ya que asegura que está recibiendo presiones por parte de la dirección de Radio María para que deje su puesto de trabajo. “Lo que están haciendo conmigo es moving, no tienen derecho a echarme, yo en mi programa soy muy correcta y todas las mañanas me confieso para redimir mis pecados”.

 

La locutora, la que ya han apodado como “la virgen María” en el club de striptease está recibiendo muchos clientes en el club que aseguran ser oyentes de su programa “me siento hasta famosa, desde que esto se hizo público estoy recibiendo muchos apoyos, hasta me piden autógrafos!!”

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.