Detenido por traficar con megas del móvil

Detenido por traficar con megas del móvil

La noche de ayer la Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años de nacionaliad española que responde a las siglas A.M.C. por traficar con datos del móvil.

 

La detención se llevó a cabo en el parking de una conocida discoteca de Madrid si bien es cierto que el Grupo de Delítos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) venía siguiendo los pasos del joven desde hace unos meses.

 

El modus operandi del detenido siempre era el mismo, recorría los parking de concurridas discotecas  ofreciendo a los usuarios que no tenían ya datos en sus móviles, más megas que traspasaba desde su terminal. Las compañías cuando detectaron el uso indebido de sus servicios fueron las que denunciaron al joven a las autoridades ya que éste no tenía permiso para revender dichos megas.

 

La Guardia Civil ha determinado que el joven podría haber amasado una cantidad cercana a los 1.000€ con ésta acción durante éstos meses. Ahora está a disposición judicial a espera de juicio rápido y se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel y multa de 30.000€ por venta fraudulenta de datos. Además la Guardia Civil avisa de que los datos podrían estar adulterados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.