CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Un rico compra por un millón de euros un cuadro pintado por un niño

This post has already been read 2594 times!

Ha ocurrido en una reconocida Galería de Arte de Madrid. Los propietarios cuentan con años de experiencia, siendo la tercera generación que sigue a cargo de esta famosa Galería.

La pasada semana, Carlos, el responsable, tuvo que viajar fuera del país por negocios, quedando la Galería a cargo de su señora, Luisa, con menos experiencia pero la suficiente como para desenvolverse. Se personó un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con acento inglés, refinado, elegante y mostrando una exquisita educación. Este señor, puso de manifiesto su interés en Arte Moderno y más concretamente en abstracción pictórica es decir, en pintura abstracta.

La responsable de la galería, lo acompañó hasta la sala en donde podría ver todo lo referente a este Arte. El refinado caballero no dudó en su elección, eligiendo una pintura que había en el suelo, pagando al instante un millón de euros. Luisa, atónita, cerró el trato de inmediato, era una pintura que su hijo de 4 años había llevado a cabo a modo de juego.  Esta compra ha hecho revalorizar los dibujos del niño por lo que la madre no ha dudado en sacarlo del colegio para que se dedique al arte a tiempo completo.

Compártelo: