Detenido gruista borracho, cuando retiraba un coche por alcoholemia

Detenido gruista borracho cuando retiraba un coche por alcoholemia

Esta semana, Policía Local de Ciudad Real se ha sumado a una campaña especial, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre control de la tasa de alcohol en conductores.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando, en una de las principales avenidas de un municipio ciudadrealeño, Policía Local llevaba a cabo un control de alcoholemia. Tras someter a un conductor a la prueba, éste arrojó un resultado de 0’53 mg/l de aire espirado, requiriendo presencia de la grúa para trasladar la furgoneta al Depósito de vehículos.

Personada la grúa en el lugar, el conductor de la misma inició las tareas de enganche, observando los agentes una conducta impropia así como aturdimiento excesivo, presentando sintomatología evidente de ir influenciado por alcohol. Tras preguntar al mismo si había bebido, dijo que un par de cervezas. Fue sometido a las pruebas arrojando un resultado de 0’78 mg/l. A pesar del asombro de los agentes actuantes, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/