Acaba con un micrófono metido en el ano tras una riña en un karaoke

Acaba con un micrófono metido en el ano tras una riña en un karaoke

Sucedió en la madrugada del pasado sábado en un municipio alicantino cuando el propietario de un pub llamaba al 112 al haberse originado una pelea en el Interiror de su local en donde se celebraba un concurso de karaoke.

Personadas dos patrullas de Policía, accedieron al local teniendo que intervenir de inmediato separando a las partes implicadas y solicitando asistencia médica al haber diversos heridos llamando la atención sobre todo la posición de uno de los implicados, estando éste tendido en el suelo completamente ebrio, sin pantalones ni ropa interior y con un micrófono introducido en el ano.

Se procedió a la identificación de los supuestos responsables del altercado procediendo a la denuncia por parte del dueño del local. En cuanto al afectado por la introducción del micrófono fue trasladado al Hospital y una vez sobrio y con puntos de sutura en el ano, manifestó “la culpa es mía, iba muy borracho y le dije a un participante que yo con el culo cantaba mejor que él, y… acabé con el micro ahí”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: