CURIOSIDADES

Acude a Urgencias tras beberse un ambientador para disimular el olor a ajo

This post has already been read 1201 times!

Sucedía ayer tarde en un municipio de Ciudad Real, un hombre de 48 años se personaba en Urgencias con fuerte dolor abdominal diciendo que se había bebido un ambientador.

Tras ser atendido, fue remitido de inmediato al Hospital, a la unidad de Toxicología. Una vez estabilizado y ya en planta, el equipo de psicologos se ha entrevistado con él esta mañana, haciéndole diversas preguntas para descartar que hubiera intencionalidad de suicidio. «Pues quedé con dos amigos a tomar unas cañas y pidieron papatas con ajo, me llamó una tia que conocí en el Tinder diciéndome que iba a estar sola en su casa toda la noche, que me esperaba, por no ir con la peste a ajo, le pegué un trago al ambientador del coche pensando que era aroma sólo y me hice polvo el estómago, un dolor para morirme».

Tras explicar al insensato individuo que ingerir algo así puede causar hasta la muerte si no se pilla con tiempo, él sólo pensaba en voz alta…»en mi puta vida como más ajo, menudo polvo me perdí, vaya un desgraciao».

Compártelo: