Acude a Urgencias tras haber utilizado una bolsa de pipas como preservativo

Acude a Urgencias tras haber utilizado una bolsa de pipas como preservativo

A primera hora de la mañana de ayer, un joven se personaba en el Servicio de Urgencias de un municipio de Zaragoza solicitando entrevistarse con el médico para exponerle un tema algo delicado con respecto a dolor y fuerte escozor en el pene.

Tras llevar a cabo una exploración en la zona afectada, efectivamente se comprobaba que esa rojez era inapropiada y precisaba de un tratamiento preguntando al afectado si conocia los posibles motivos de tal ardor.

“Pues claro que los sé, anoche salí de fiesta y conocí a una tía que me dijo de madrugada si la podía llevar a dar una vuelta en mi coche, se puso a tiro y cuando eché mano no llevaba condones, en ese momento no podía parar, así que vacíe una bolsa de pipas que llevaba en la chaqueta y la usé de condón, al principio era incómoda pero valió, es importante prevenir doctor, pero me escuece mucho, supongo que será por la sal de las pipas”. Doctor y enfermera aguantaron la risa, dándole un tratamiento y aconsejando al “salado” chico que no volviera a utilizar la bolsa de Churruca… para la churrica.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test