Acude al dentista y le encuentran restos de preservativo entre los dientes

Acude al dentista y le encuentran restos de preservativo entre los dientes

El vergonzoso hallazgo ha tenido lugar en una clínica dental de Mérida, una paciente acudió apurada con dolores en un par de dientes y el dentista le encontró restos de preservativos.

La joven acudió porque llevaba días con molestias pero no veía ninguna caries “no podía comer bien, así que fui a mi dentista de confianza y vaya mal rato pasé, pero no precisamente por el dolor”. El dentista encontró algo raro durante su exploración “no se veía nada grave pero si pude detectar trocitos de un material gomoso, tras inspeccionarlos bien me di cuenta de que se trataba de látex, presumiblemente de un preservativo”.

Al explicar el hallazgo y realizar la limpieza correspondiente la joven apurada comentó que “seguramente se trate de restos de globo, el otro día estuve inflando varios en el cumpleaños de mi sobrino, intentaré tener más cuidado la próxima vez que infle uno”. El dentista muy correcto no quiso dar más importancia al asunto, pero una de sus asistentes, vieja conocida de la paciente, desveló el caso en sus redes sociales “me quitaste el novio para acabar chupándosela con condón, ya verás que poco tarda otra que la chupe como es debido en quitártelo a ti, bitch”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.