SUCESOS

Acusan a un nazareno por robar una vela y resulta que iba empalmado

This post has already been read 3966 times!

El delicado suceso ha tenido lugar en Badajoz, un joven nazareno fue acusado por varios de sus hermanos penitentes por robar una vela, pero en realidad su único «delito» fue tener el pene erecto bajo la túnica.

Una vez finalizada la estación de penitencia de la Hermandad del Cristo de las Angustias, varios de sus nazarenos comenzaron a cuchichear entre si «vinieron unos cuantos hermanos y me comentaron que este miembro se iba ya a casa y había robado un cirio que llevaba bajo la túnica, me extrañó mucho pero al mirarlo no tuve ninguna duda y le di el alto» comenta avergonzado el hermano mayor de la cofradía.

Se causó un poco de revuelo en la iglesia debido a tal acusación, pero finalmente se acabaron aclarando los hechos «en un principio me resistí a enseñar lo que tenía debajo de la túnica, pero cuando ya fueron varios los que me acusaron de robar no me quedó más remedio». Y fue entonces cuando demostró que no llevaba ninguna vela escondida, y que simplemente se había empalmado «la tengo muy grande desde chico, y con la emoción de la vuelta al templo no se porqué pero se me vino arriba».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.