Ada colau alquila su propio piso en Airbnb

Ada colau alquila su propio piso en Airbnb

 

A la alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, le ha salido el tiro por la culata. Hace apenas dos semanas la jefa del consistorio barcelonés anunciaba a bombo y platillo una cruzada en contra de los pisos que alquilaban habitaciones mediante ésta plataforma porque según ella es un delito grave y atenta contra los intereses de los apartamentos turísticos que si cuentan con licencia.

 

Ha sido una investigación de KOdiario la que ha hecho saltar la alarma ya que al parecer han descubierto que la propia Ada Colau contaba con un piso a su nombre dado de alta en la plataforma Airbnb y recibiendo clientes durante al menos todo el mes de Julio y Agosto. Según cuenta KOdiario la alcaldesa encargó a su cuñado que fuera él quien se encargara de gestionar el alquiler de su vivienda ya que no quería que su nombre costara.

 

 

Ahora Colau tendrá que hacer frente a la sanción de hasta 600.000€ que ella que ella mismo aprobó para las viviendas que alquilaran habitaciones sin la pertinente licencia exigida en la normativa actual de Turismo de Barcelona.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.