Agrede al novio de su hija por decirle que le hace muy buenas "comidas"

Agrede al novio de su hija por decirle que le hace muy buenas “comidas”

Un joven tinerfeño acudió anoche a Urgencias tras denunciar en Comisaría al padre de su novia por agredirle tras su primer cena juntos.

Según hemos podido conocer, el joven acudió por primera vez a casa de los padres de su novia para conocerlos y cenar con ellos, disfrutaron de un rato conociéndose mientras veían fotos de la infancia y comentaban anécdotas “parecía la velada perfecta, sintonía total con mis futuros suegros, pero de repente todo se torció, supuestamente por un comentario mío fuera de tono”. Poco antes de cenar se le ocurrió comentarles que su hija le hacía muy buenas comidas, el padre de familia lo malinterpretó y sin mediar palabra le agredió y lo echó de casa.

“No voy a permitir que nadie diga esas guarradas de mi hija, y mucho menos debajo de mi propio techo, faltaría más” asegura el denunciado todavía enfadado por el comentario. La hija ha declarado por su parte que “quiero mucho a mi padre, pero esta vez se ha pasado de la raya, mi novio no hizo ese comentario de una manera sexual, si mi padre supiese de verdad las cosas que hacemos ni me imagino de lo que sería capaz”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/