Agredido novio en despedida de soltero por no querer ponerse una vagina gigante en la cabeza

Agredido novio en despedida de soltero por no querer ponerse una vagina gigante en la cabeza

Ocurrió este fin de semana en la ciudad de Logroño, cuando un altercado entre jóvenes hizo a las fuerzas de seguridad personarse en el lugar para poner orden en lo que estaba resultando una batalla campal con heridos.

Al parecer, todos ellos eran amigos y llevaban varias horas de despedida de soltero, por lo que se habían ingerido grandes cantidades de alcohol. Las diferencias comenzaron cuando el novio se negó a ponerse un disfraz que incluía una diadema con una vagina gigante en la cabeza. “Yo no voy con eso por la calle, es un cante exagerado, os dije que quería pasarlo bien, no hacer el ridículo”, comentaba el futuro novio según algunos testigos que se encontraban por la zona.

Tras varios intentos de ponérselo a la fuerza el joven se revolvió y empezó a propinar golpes que fueron respondidos por el grupo a grito de “maricón” y de “egoísta”. Rápidamente los vecinos llamaron a la policía que se llevó a varios de ellos a comisaría mientras seguían insultándose. “Esto no era para tí, era para todos y te lo has cargado”, seguía quejándose uno de los amigos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: