Agredido un cura tras celebrar una boda gay y decir al final "hala a tomar por culo"

Agredido un cura tras celebrar una boda gay y decir al final “hala a tomar por culo”

El suceso ha tenido lugar en una Iglesia de Logroño este pasado fin de semana poco después de las 12:30 horas y tras finalizar la ceremonia del Sacramento Matrimonial entre dos jóvenes y apuestos hombres.

Antes del inicio de la celebración, ya se percibía que el sacerdote no quería llevar a cabo tal unión al considerar por su parte que la unión entre dos hombres es pecaminoso y va contra natura siendo obligado por el Obispado de la Diócesis de Logroño a llevar a cabo tal celebración.

Lo que no se esperaban los contrayentes ni los propios asistentes es que al finalizar el acto, el cura dijera entre dientes “hala a tomar por culo”, escuchándose perfectamente por los presentes, arremetiendo contra él los padrinos y familiares, teniendo que esconderse éste en la Sacristía. Tras la personación de una patrulla de Policía Local, han conseguido apaciguar los ánimos abandonado los recién casados el Sagrado Templo en compañía de sus seres queridos y amigos continuando con ese día, seguro que inolvidable.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: