SUCESOS

Agredido un taxista por sus compañeros tras pillarlo bajando de un Cabify

Compartir

This post has already been read 3744 times!

El suceso ha tenido lugar en plena capital, varios compañeros taxistas quedaron anoche para celebrar la jubilación de uno de ellos y acabaron propinando una paliza a otro compañero tras llegar éste a la cita en un Cabify.

La tremenda guerra que se está librando entre taxistas y la empresa Cabify se ha cobrado una nueva víctima, en este caso llamativa ya que la agresión tuvo lugar entre los propios taxistas cuando pillaron a un compañero haciendo uso de un Cabify «llegaba tarde, como casi siempre, y cuando llega lo vemos bajarse de un maldito coche de esos, al final cenó el primero, una buena ensalada de puños, por capullo».

Al parecer la culpable del incidente ha sido la mujer del taxista «llegaba tarde y le pedí a mi señora que llamase un taxi mientras me vestía, pero por ahorrarse dos duros utilizó la aplicación de Cabify y claro, cuando vi el coche ya era demasiado tarde para cambiar de método de transporte, así que hice de tripas corazón y me monté». El empleado de Cabify ha aclarado que se trataba de un taxista muy majo «cuando van de pasajeros son bastante más agradables que cuando conducen».

Compártelo:

This website uses cookies.