Albert Rivera mantendrá una reunión con Trump para detener la exhumación de Franco

Albert Rivera mantendrá una reunión con Trump para detener la exhumación de Franco

El máximo mandatario del partido naranja mantendrá en las próximas horas una reunión con el mismísimo Donald Trump para que le ayude a detener la inminente exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Tras no apoyar el decreto ley para la realización de dicha exhumación alegando que “seguramente sea una sorpresa para muchos, pero no vamos a apoyar este decreto ley porque las cosas es mejor dejarlas como están, somos un partido de costumbres, el difunto caudillo descansa tranquilo desde hace tiempo, ¿para qué molestarlo?”, Albert Rivera decidió poner la situación en oídos del presidente de EEUU, que no ha dudado en concederle una reunión para tratar el tema.

Según fuentes cercanas a Donald Trump se estaría valorando la posibilidad de levantar un muro rodeando el Valle de los Caídos para permitir el acceso únicamente a los ciudadanos de ideologías más cercanas a Franco “se puede considerar como un cementerio privado y es totalmente legítimo regular su acceso, ningún perroflauta debería pisar ese terreno, ¿qué sentido tendría? El primer requisito para poder entrar será haber votado al PP o a Ciudadanos en las últimas elecciones”. En dicha reunión además, Rivera aprovechará para comentar a Trump algunos asuntos relacionados con Pablo Iglesias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.