Alcalde planta marihuana en una rotonda para amortizar su construcción

Alcalde planta marihuana en una rotonda para amortizar su construcción

El suceso ha tenido lugar en Ribaguaza, un pequeño pueblo de la sierra de Cáceres, tras varias denuncias ha sido incautada una plantación de marihuana en el interior de una de las nuevas rotondas del pueblo.

Al parecer la idea de tan singular decoración ha sido directamente del alcalde, el cual ha declarado que “claro que sabía que esas plantas eran marihuana, estamos a mitad de año y ya hemos sobrepasado los presupuestos anuales, pero el pueblo necesita mejoras y no quiero privar a mis paisanos de ellas”. Por este motivo se le ocurrió financiar la construcción de esta nueva rotonda plantando en ella marihuana.

Aunque fue advertido de la ilegalidad de su plan, hizo caso omiso y encargo realizar dicha plantación “ya le dijimos que las autoridades no lo permitirían, pero nos dijo que nadie se daría cuenta al poner la marihuana entre los helechos, pero lógicamente la gente no es tonta”. Varias denuncias han llegado a la Policía Local de Cáceres “todos ellos aseguraban que el olor era inconfundible, en cuanto llegaban a la rotonda tenían que cerrar las ventanillas para evitar el intenso olor a marihuana, seguro que el alcalde no contó con eso, aunque algún vecino lo habrá agradecido seguro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.