SUCESOS

Alojado 11 días en un puticlub hacía creer a su familia que estaba aislado en el hospital

This post has already been read 2001 times!

Sucedía en la mañana de ayer a las afueras del municipio murciano de Molina de Segura. Una patrulla de Guardia Civil se personaba en un club de alterne tras haber recibido aviso por medio del 062 que en dicho establecimiento se ejercía actividad.

Tras acceder al interior del local, los agentes sorprendieron a un hombre de 63 años enfundado en una bata de seda, de mujer y desayunando en la barra del local junto con 19 chicas, prostitutas. «Pensábamos que era el jefe pero enseguida nos dijo que estaba ahí alojado con las chicas porque con su mujer no aguantaba ni un día encerrado en casa» comentaban los agentes. Tras ser trasladado a su domicilio, su señora pronto lo abrazó «gracias a Dios ya has salido, estás curado, no entiendo que no te dejaran hacer videollamadas, te hemos echado mucho de menos tus hijas y yo» manifestaba la ignorante señora al enmudecido esposo.

«No señora, ha estado 11 días alojado en un puticlub pagando 300 euros por día, no le pegue, señora, por favor» fueron las palabras de los agentes, teniendo que trasladarlo a un hotel para evitar que la agresión fuera a más.

Compártelo: