This post has already been read 23971 times!
Tras los diferentes ataques sobre explotación infantil vertidos sobre el empresario gallego Amancio Ortega su equipo de marketing ha recomendado a éste tener un gesto filantrópico con el fin de lavar su dañada imagen.
El multimillonario dueño de Zara, entre otras marcas, ha decidido que hará un regalo por Navidad a todos y cada uno de los niños que trabajan para su empresa. Para los más pequeños, menores de 10 años, recibirán un kit de costura para iniciarse en el mundo laboral. Para los mayores de 10 años Amancio regalará una máquina de coser nueva. “Es muy importante para mi el bienestar de nuestros niños trabajadores. Quiero que todos se sientan cómodos y trabajen en unas condiciones óptimas” ha declarado el empresario.
Se estima que el coste de ésta operación podría superar los 2 millones de euros. La organización UNICEF ha declarado que “éste es un gesto que honra a Amancio, seguro que los niños que trabajan para su empresa se sentirán muy agradecidos y orgullosos de trabajar para él”.
This website uses cookies.