Aplasta el pene de un enfermero mientras da a luz al confundirlo con la mano de su marido

Aplasta el pene de un enfermero mientras da a luz al confundirlo con la mano de su marido

Que el momento del parto es uno de los más tensos en la vida de una mujer no es ningún secreto, pero lo sucedido en un hospital jerezano ha superado con creces esta tensión propia del momento, una mujer dando a luz buscó la mano de su marido para apretarla fuerte, pero lo que encontró fue el pene de uno de los asistentes al parto causando un doloroso accidente.

Como viene siendo típico en estos momentos, la mujer para facilitar su esfuerzo agarra fuertemente la mano del marido, esto ha dado lugar a muchas bromas al respecto, pero lo sucedido en este quirófano superó todo lo imaginable “en el fragor de la batalla ni miré hacia mi lado, alargué el brazo y cuando noté algo blandito apreté con todas mis fuerzas”.

Al parecer el futuro padre estaba grabando el parto en vídeo y se movió del lado de su pareja para buscar un mejor ángulo “me encanta hacer luego buenos montajes de vídeo y soy mucho de jugar con los planos y eso”. La víctima de la equivocación fue un enfermero que tuvo que ser ingresado con fuertes contusiones en su miembro “jamás pensé que me quejaría porque una mujer me coja la polla, pero vaya tela”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test