Aprovechan que se duerme y le tatúan todo el cuerpo en su despedida de soltero

Aprovechan que se duerme y le tatúan todo el cuerpo en su despedida de soltero

 

Ricardo D.G.  va a contraer matrimonio el próximo sábado con su novia de toda la vida, por lo que el pasado fin de semana quiso celebrar con sus amigos su despedida de soltero.

Sus amigos le organizaron un gran fin de semana de fiesta, pero lo que no se esperaba Ricardo era la sorpresa que le tenían preparada sus amigos para acabar el fin de semana. El joven despertó con un fuerte dolor de cabeza la tarde del domingo en la casa de uno de sus amigos. Tenía la espalda dolorida y no sabía por qué, cuando fue a mirarse en el espejo se encontró con un impresionante dragón cubriendo toda su espalda que sus amigos le habían tatuado mientras dormía. Al pedir explicaciones a sus amigos ellos contestaron que  “Tampoco es para tomárselo a mal, es solo una broma”. Los amigos de Ricardo no se conformaron solo con tatuarle la espalda sino que además emitieron en directo todo el proceso a través de Facebook.

“Es indignante lo que me han hecho, además ni siquiera me gustan los dragones. Estoy seguro que me dieron algo para dormir porque no me enteré de nada.” Explicó Ricardo, a lo que añadió que “Podrían haber contratado una striper como hacen en todas las despedidas”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.