Atropella a 10 personas porque en su cabeza seguía jugando a GTA

Atropella a 10 personas porque en su cabeza seguía jugando a GTA

Un joven malagueño de 21 años fue detenido y puesto a disposición judicial la noche de ayer tras haber atropellado a 10 viandantes en un coche robado.

El joven aprovechó que un conductor dejó sin coche en doble fila y con las llaves puestas mientras sacaba dinero de un cajero para robarlo. Una vez en el coche condujo sin control unos 200 metros y accedió a una plaza donde atropelló a al menos 10 personas antes de estrellarse contra una farola. Por suerte no se han tenido que lamentar heridas graves entre los atropellados pero una ambulancia tuvo que atender a 3 personas porque sufrían una crisis de ansiedad tras el suceso. Una vez en comisaría y tras prestar declaración el joven alegó que creía estar jugando al conocido juego GTA al que había estado jugando desde el viernes sin descanso y sin haber dormido.

Tras el juicio rápido el autor de los hechos quedó en libertad sin cargos tras pagar una multa de 200€ por conducir sin carnet ya que el Juez consideró que el joven se encontraba en una falsa realidad y su intención no era hacer daño a nadie.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.