Atropella a 10 personas porque en su cabeza seguía jugando a GTA
This post has already been read 7235 times!
Un joven malagueño de 21 años fue detenido y puesto a disposición judicial la noche de ayer tras haber atropellado a 10 viandantes en un coche robado.
El joven aprovechó que un conductor dejó sin coche en doble fila y con las llaves puestas mientras sacaba dinero de un cajero para robarlo. Una vez en el coche condujo sin control unos 200 metros y accedió a una plaza donde atropelló a al menos 10 personas antes de estrellarse contra una farola. Por suerte no se han tenido que lamentar heridas graves entre los atropellados pero una ambulancia tuvo que atender a 3 personas porque sufrían una crisis de ansiedad tras el suceso. Una vez en comisaría y tras prestar declaración el joven alegó que creía estar jugando al conocido juego GTA al que había estado jugando desde el viernes sin descanso y sin haber dormido.
Tras el juicio rápido el autor de los hechos quedó en libertad sin cargos tras pagar una multa de 200€ por conducir sin carnet ya que el Juez consideró que el joven se encontraba en una falsa realidad y su intención no era hacer daño a nadie.