CURIOSIDADES

Averigua que su mujer se acuesta con el mecánico al descubrir una mancha de aceite en la vulva

This post has already been read 1188 times!

Un hombre ha presentado una demanda de divorcio tras averiguar que su mujer lleva meses siéndole infiel. La historia se ha hecho famosa por la forma en que el marido se percató de la infidelidad. Y es que, según cuenta el afectado, una mancha de aceite en la vagina de su esposa delató que ésta llevaba meses acostándose con el mecánico de ambos.

Los hechos han tenido lugar en la localidad tinerfeña de Teide. Víctor, el hombre despechado, afirma que llevaba meses notando una actitud extraña por parte de su mujer, con la cual lleva casado desde hace más de veinte años. «Las visitas al mecánico se convirtieron en habituales. Un día se rompía un retrovisor, otro día un intermitente…» Hasta que de pronto, tras la insistencia del muchacho en tener sexo con su cónyuge, descubrió una mancha de aceite que cubría la práctica totalidad de la vagina de la mujer. «Me dijo que era tinta, pues había estado pelando pulpo y, según ella, le había salpicado. Noté olor a pescado pero era el habitual que procede del toto de Rosa (la mujer), así que al lamerlo comprobé que era aceite».

La mujer admitió los hechos y pidió perdón a su marido. Éste no ha aceptado las disculpas, de hecho, cree que no es la primera infidelidad, pues hace unos meses descubrió una mancha de pintura en los genitales de su esposa.

Compártelo: