El Ayuntamiento de Málaga da clases de Twerking para la tercera edad

El Ayuntamiento de Málaga da clases de Twerking para la tercera edad

El área de promoción sociocultural para la tercera edad dependiente del Ayuntamiento de Málaga ha habilitado unas aulas en un edificio perteneciente al propio Ayuntamiento para ofrecer clases de Twerking para ancianas de la tercera edad.

El Twerking es un nuevo baile que consiste en mover desenfrenadamente la pelvis causando un movimiento sensual muy semejante al perreo en el regeaton. Forma parte de la cultura hiphop y por lo tanto suele ir acompañado de ésta música. Desde que el mes pasado comenzaron las clases en Málaga han sido 32 ancianas las que han participado en las clases, aunque 7 se han dado de baja forzosamente por rotura de caderas. Éstas ancianas aseguran estar encantadas con las clases ya que desde que acuden a ellas dicen sentirse más jóvenes y consiguen despertar la lívido a sus parejas cosa que, en muchos casos, hacía años que no sucedía.

Pero no todo el mundo está contento con las clases de Twerking, se ha creado la CNMIT que responde a las siglas de Colectivo de Nietas y Maridos Indignados por el Twerking que pretende dar voz a los damnificados por éstas clases. “No es posible que mi abuela con la que me llevo 63 años sepa hacer Twerking mejor que yo, me da verguenza y me cuesta mucho asumirlo” opina la nieta de una de las alumnas. “Desde que mi mujer está yendo a clases no hace más que ponerse delante de la tele a moverme el culo, no me deja ver el furbol. Con lo tranquilo que estaba yo antes cuando se iba con las amigas al bingo” nos cuenta Antonio, el marido de una de las ancianas.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.