SUCESOS

Benidorm amanece con un elefante en el Paseo

This post has already been read 6666 times!

Parece ser que el año 2020 será recordado como el terrible año de la pandemia así como por la inesperada y misteriosa presencia de animales salvajes en ciudades y en lugares insospechados.

Hoy, la turística ciudad de Benidorm amanecía con un elefante en el Paseo marítimo. El 112 recibía decenas de llamadas informando de la presencia del animal junto a la playa haciendo presencia en el lugar varias patrullas de Policía Local. Tras descartar que el animal pudiera proceder de algún circo, enseguida se ha confirmado su lugar de procedencia. «No investigueis más, soy el cuidador del zoo de Albacete, me voy a jubilar y quería que Dumbo viera el mar, era una promesa que le había hecho» comentaba a los agentes un individuo mientras acariciaba al enorme animal. «No os preocupéis que me lo llevo ya al camión y lo traslado a su casa». De todo lo acontecido, los agentes han instruido diligencias para dar conocimiento tanto al juzgado como al propietario del zoológico.

«El cocodrilo, la pantera, el coronavirus, los mosquitos del Nilo, el elefante, a mi que no me jodan pero esto es JUMANJI» comentaba un vecino a los presentes, que incrédulos se fotografíaban con Dumbo.

Compártelo: