Bloquean la cuenta de Tinder a un usuario tras años sin un solo match

Bloquean la cuenta de Tinder a un usuario tras años sin un solo match

6 años lleva la famosa aplicación entre nosotros y 6 años lleva uno de sus usuarios sin lograr un solo match, lo cual ha ocasionado que le hayan bloqueado la cuenta.

El usuario en cuestión es un murciano de 39 años que al parecer nunca ha tenido mucho éxito con las mujeres “cuando salió Tinder me alegré mucho, pensé que sería mi gran oportunidad para pillar cacho por fin, pero han ido pasando los años y nada, ni una rosca me he comido”. Según le han comunicado desde la plataforma a través de un correo electrónico, con el fin de agilizar el servicio para el resto de usuarios se está procediendo a bloquear las cuentas de los usuarios con menos actividad.

El hombre ya ha protestado a través de sus redes sociales “tengo mucha actividad, cambio mi foto semanalmente, a ver si en alguna salgo favorecido, pero no hay manera, ni un solo match, en eso llevan toda la razón”. Desde Tinder se están planteando darle una prórroga de 6 meses, además de ofrecerle su curso gratuito de “Como triunfar en Tinder” para que consiga su ansiado objetivo “es mi última oportunidad, no pienso fallar, voy a petarlo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.