DEPORTES

Bob Dylan nominado al Balón de Oro

Compartir

This post has already been read 22624 times!

El Balón de Oro es el premio otorgado por la revista francesa especializada “France Football” al mejor jugador de fútbol europeo.  Los organizadores de éste premio ya han anunciado que para la próxima edición, que se otorgará el próximo Enero de 2017, será nominado el cantante Bob Dylan.

Bob Dylan ha sido noticia ésta misma semana por haber sido galardonado con el Premio Nobel de literatura. “Nuestra idea es que con ésta nominación el premio del Balón de Oro tenga más relevancia a nivel mundial. Si ha ganado el Nobel y todo el mundo habla de ello si gana el Balón de Oro todo el mundo hablará de nuestro premio” explican los organizadores.

Dylan ha comentado que se siente halagado por ésta nominación, aunque asegura que nunca ha dado una patada a un balón y mucho menos en Europa. Según las bases del concurso para poder optar al premio el jugador debe haber jugado en Europa, es por ello que la Sociedad Deportiva Eibar, perteneciente a la primeradivisión española, ha tenido que ceder una de sus fichas al cantante norteamericano.  Cristiano Ronaldo ya ha anunciado en su cuenta de Twitter que sería un honor perder el Balón de Oro frente a Bob Dylan del que se confiesa un gran seguidor.

Compártelo:

This website uses cookies.