Burger King crea el hashtag #AVerQuienLaTieneMasGrande y reta a McDonald

Burger King crea el hashtag #AVerQuienLaTieneMasGrande y reta a McDonald

Burguer King acaba de poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, pues se ha lanzado en una campaña agresiva en la conquista del trono en el mundo de la hamburguesa. En clara alusión provocativa a su competidor, ha puesto en marcha el hashtag #AVerQuienLaTieneMasGrande, sabedor del tamaño de sus hamburguesas con respecto a las de McDonald, y empleando un juego de palabras sobre atributos que no creemos necesario tener que explicar a nuestros inteligentes lectores.

Se espera con impaciencia la réplica desde la otra acera, donde se sabe que ya se encuentra reunido y encerrado, bajo llave y cartel de no molestar, su equipo de creativos. Al parecer solo salen al servicio cada 3 horas y a la hora de comer uno de ellos va en su coche al McAuto más cercano a recoger un pedido para todos.

Según algunas filtraciones parece ser que se esperan  respuestas del tipo #DimeDeQuePresumes, #ElTamañoNoImporta ó #FantasmaKing, aunque habrá que esperar algunas horas para saber cuál será el próximo golpe en este excitante duelo hamburguesero.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.